Yves Saint Laurent
el modista francés de 53 años, se encuentra hospitalizado desde el pasado sábado, aquejado del agotamiento intelectual", según un comunicado difundido ayer por su empresa de alta costura unto a un certificado médico. Michael Prendeville, médico de Yves Saint Laurent, le ha prescrito reposo absoluto durante varias semanas, y por tanto el modista no asistirá a su desfile previsto para mañana en París. Michael Prendeville ha afirmado que tras un examen detallado del estado de salud de Yves Saint Laurent Ios resultados son plenamente satisfactorios, y en particular confirman la ausencia de cualquier tipo de infección".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.