Futre: "Salto cuando veo venir siete u ocho tacos"
El portugués Paulo Futre no se sorprendió del resultado de la encuesta: "Desde hace tiempo se dice que me tiro. Pero el 90% de las veces que caigo en el área es penalti. Para el delantero del Atlético de Madrid, los árbitros se equivocan con él casi siempreRamos Marcos le catalogó como el campeón de la piscina. "Es posible", se justificó Futre, "porque a veces veo cómo un defensa viene por mí y, antes que me parta una pierna, salto". Se le acusa de revestir estas jugadas con demasiado teatralismo. "Nunca he protestado cuando he hecho teatro. Solo protesto cuando considero que el penalti es claro y el árbitro no lo señala. Entonces sí lo hago y, claro, me amonestan", expone. Su fama es de sobra conocida, lo que quizá resulte perjudicial para él y su equipo. "Es mi forma de jugar y, además, insisto en que prefiero caerme, tirarme a la piscina, antes de que me hagan daño".Tampoco le sorprende que Pardeza comparta con él este triunfo. "De él, como de otros con las mismas características que nosotos, siempre diré lo mismo: saltamos cuando vemos venir siete u ocho tacos hacia nuestras piernas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.