_
_
_
_
_

Los futbolistas del Real Madrid creen que los árbitros favorecen al Milán

La mayoría de los futbolistas del Real Madrid cree que el Milán sigue siendo favorecido por los arbitrajes en la Copa de Europa. Los que presenciaron la transmisión en diferido por Tele 5 de su partido (0-0) del pasado miércoles en Bruselas, frente al Malinas, consideran que el colegiado británico Courtney debió amonestar por segunda vez y, por tanto, expulsar a su defensa Costacurta y que anuló injustamente el gol del belga Rutjes en el minuto 42. Sólo Butragueño discrepó de sus compañeros: "Son meras circunstancias. En la edición de la temporada pasada le invalidaron tres en campo ajeno, uno de ellos en el nuestro".Los madridistas, que aún recuerdan que en su última eliminatoria con el campeón italiano fueron sancionados con un penalti por una falta que Buyo había cometido fuera de su área, consideran que la labor arbitral en el terreno de Heysel fue decisiva para que el Milán tenga ya un pie en las semifinales de la Copa de Europa. "El de los colegiados es un problema que se da en todas partes, no sólo en España", comentó Schuster, que agregó: "últimamente, como sucedió cuando se enfrentó a nuestro equipo, pasan muchas cosas y todas benefician al Milán. No está a tope, pero seguirá adelante casi con toda seguridad porque el Malinas se ha tropezado con un árbitro. Esta clase de encuentros deberían ser dirigidos por los mejores. No todos están calificados para hacerlo. Lo malo es que lo hacen".

Paco Llorente, lesionado

Por otra parte, Paco Llorente sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, lo que le mantendrá al margen del juego durante unos 20 días. De esa manera, pues, peligra su disponibilidad para la final de la Copa del Rey, el 5 de abril en Valencia, en la que el Madrid se opondrá al Barcelona.

El delantero se lastimó el pasado sábado, durante el partido de la Liga con el Sevilla. En principio, se le puso un vendaje fuerte en la zona afectada. Ayer, cuando se lo retiró, el doctor Miguel Ángel Herrador comprobó el verdadero alcance de su lesión, por lo que de nuevo se le inmovilizó. En cualquier caso, Llorente, no pierde la esperanza de que su entrenador, el galés John Toshack, pueda contar con él ante el cuadro catalán. "Voy a procurar hacer una buena recuperación", manifestó ayer al abandonar, visiblemente cojeando, la Ciudad Deportiva.

Mientras que se espera que la renovación del portero Lopetegui por tres temporadas más se produzca hoy mismo, el conjunto filial, el Castilla, ha decidido contratar al nigeriano Mutiu, pero no al portugués Camilo. Ambos estaban siendo sometidos a diversas pruebas por su técnico, Vicente del Bosque.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_