El Fórum sorprendio al CAI Zaragoza
El CAI comenzó con celebraciones, por el triunfo en la Copa, y acabó entre abuchcos y recriminaciones. Culpó a los árbitros de la derrota, pero un equipo que marca 66 puntos en su cancha debe conocer que lo más probable es que pierda. Por no verse, ni se vio el deseado pujilato entre soviéticos: Arvidas-Sabonis. El entrenador del Fórum sí que entregó al lituano la tarea de marcar a Belosteny. Carrera prefirió a Aldama, primero, y a Andréu, después, para ocuparse de Sabonis. Pero todos fueron ayer jugadores vanodinos. Quien los sobrepasó y condujo al éxito a su conjunto fue el otro lituano, Homicius. Sus triples postreros fueron oportunísimos. Aldama, eso sí, le hizo un tapón espléndido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.