Biriukov: "Habría que preguntar a Dios qué pasa en el Madrid"
El baloncestista José Biriukov fue operado ayer de la gravísima lesión de rodilla -úlcera de cartílago en el cóndilo externo- que sufrió en la última jornada de la Liga frente al Fórum, de Valladolid. No podrá reaparecer antes de seis o siete meses. "Habría que preguntar a Dios qué pasa en el Real Madrid", comentó a Efe refiriéndose a las múltiples desgracias, fundamentalmente el accidente mortal de Fernando Martín, que está sufriendo su equipo en el curso de la actual temporada.Biriukov, que no podrá intervenir, casi con toda seguridad, en el Campeonato del Mundo del próximo agosto en Argentina, confía en que, a pesar de los pesares, su equipo no arroje la toalla ni en la Liga ni en la Recopa: "Todo está aún más difícil. Pero no podemos bajar los brazos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.