Los jugadores madridistas reconocen que cometieron errores
La plantilla del Real Madrid se reunió ayer durante 30 minutos en el vestuario de la Ciudad Deportiva con su entrenador, John Toshack, para analizar el partido que el pasado jueves disputó contra el Barcelona. El técnico explicó después que no hubo bronca a los jugadores y éstos confesaron que durante algún tiempo se dejaron llevar pensando en una goleada y que por ello cometieron errores imperdonables.John Toshack, que nada más concluir el partido contra el Barcelona mostró abiertamente su preocupación por la reacción de sus hombres, que pasaron de dominar el encuentro con un contundente 3-0 a vivir momentos de angustia, dijo ayer que la charla que mantuvo con sus jugadores "fue una reflexión y no una bronca". "Todos estamos de acuerdo en que sucedieron cosas que no debieron suceder. Los jugadores, en un momento determinado del partido, pensaron más en dar espectáculo y en golear al Barcelona que en otra cosa. Por ello se produjeron errores graves y se crearon huecos que los azulgrana supieron aprovechar en un momento en que sintieron herido su orgullo", declaró el galés.
De la misma manera se manifestaron Manolo Sanchis y Emilio Butragueño, que hablaron tras la reunión en el vestuario de que durante el partido con el Barcelona "hubo momentos de relajación que beneficiaron a los rivales". Pero tanto los jugadores como el entrenador declararon que "la Liga está ya casi asegurada tras estos dos nuevos puntos".
Schuster también manifestó su satisfacción por el trabajo realizado contra el Barcelona. "Estuve muchos años en ese equipo y reconozco que tengo una especial motivación cuando juego contra ellos". El alemán confesó que en su rendimiento influyó el buen momento de forma que atraviesa.
Por otro lado, el Comité de Competición, decidió ayer sancionar con 100.000 pesetas al Real Madrid por los incidentes causados por un sector del público del Bernabéu. Asimismo, suspendió cautelarmente a Koeman, mientras que Aloisio no podrá jugar el domingo, al menos por acumulación de tarjetas. El entrenador Johan Cruyff no ha sido sancionado, dado que fue expulsado por doble amonestación. El madridistas Martín Vázquez ha sido amonestado por una falta peligrosa cometida sobre Aloisio. El hecho de existir provocación en el caso de Martín Vazquez puede reducir la sanción al azulgrana, expulsado por repeler precisamente la agresión del madridista.
Un portavoz del comité de competición calificó de "incomprensibles" los errores del colegiado García de Loza, pero añadió: "No se le puede sancionar porque sus errores no son fruto de una mala aplicación del reglamento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.