_
_
_
_

Una Península más desarmada.

Aunque aún no existen cifras definitivas, distintos expertos coinciden en dar por válidos los datos incluidos en este cuadro, que se derivan de las propuestas presentadas por la Alianza y el Pacto de Varsovia en julio y octubre del pasado año (*). Debe tenerse en cuenta que el número de aviones al que se refiere la OTAN incluye todo tipo de aparatos de combate, mientras que el Pacto de Varsovia se limita a los aviones con capacidad de ataque a suelo (**). La discusión en torno a si una aeronave debe ser considerada como de ataque o de defensa aérea será, sin duda, según los expertos, uno de los elementos que más complicará la conferencia de Viena.

Más información
España se resiste a reducir sus aviones de combate pese a las presiones de la OTAN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_