Redondo, sustituto de Moré al frente del Valladolid
El Valladolid volvió a hacer un fútbol miserable y ramplón. Su directiva, que debería ir pensando en solicitar jugar todos los partidos fuera de Zorrilla porque en él no gana a nadie y es incapaz de marcar un tanto, destituyó como entrenador a José Moré, sustituto del también echado Josip Skoblar. Ahora se hace cargo del equipo el secretario técnico, Fernando Redondo.El Logroñés igualó en deméritos al Valladolid, pero una genialidad de Rosagro le dio los dos puntos. El cuadro riojano se limitó a cerrarse bien atrás y a montar una tupida red de cinco jugadores en el centro del terreno y en la que Martín y Pedro pusieron el sudor y Sarabia la esencia. Las aportaciones de Setién y Marcos fueron muy esporádicas. Sólo Alzamendi batallaba en punta frente a cinco defensores locales. Este desequilibrio tenía su contrapartida en la zona ancha, donde impusieron su ley los jugadores visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.