Un autogol de Zapatera derrotó al Rayo en Mallorca
El Mallorca no pudo celebrar en su estadio Lluís Sitjar los empates consecutivos que conquistó en el estadio Bernabéu, ante el Real Madrid, y posteriormente en el Camp Nou, frente al Barcelona, con una actuación convincente contra el Rayo Vallecano. El equipo balear derrotó al colista de la Liga, pero sólo pudo hacerlo con un autogol de Zapatera y sin llegar a convencer a sus incondicionales.El Rayo opuso una gran resistencia al Mallorca. Nunca se dio por vencido. Pero anoche, como le viene ocurriendo especialmente en los últimos encuentros, no tuvo la fortuna de cara. El conjunto madrileño se mostró especialmente hábil en la aplicación de la táctica del fuera de juego, con la que controló perfectamente a un Mallorca muy voluntarioso, pero sin ideas en el ataque pese a la reaparición de su figura, Álvaro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.