_
_
_
_

Ventas sin contrapartida

Una sociedad de curtidos y otra del grupo de servicios dieron la solitaria nota de animación compradora en una sesión definida por los retrocesos generales. De hecho, el papel se retrajo porque los ofertantes se quedaban apuntando ventas masivas sin contrapartida. Quienes apuestan todavía por un ulterior recorte pronostican, además, un goteo continuado del mercado hasta que se supere la difícil coyuntura marcada ahora por una inflación que, finalmente, ha duplicado los previsiones. Los bancos siguen en su paréntesis dramáticamente bajista antes de su próxima incorporación al mercado continuo; y son muchos los que piensan que la bolsa no puede resurgir si las instituciones no apuestan por sus propios valores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_