_
_
_
_

Miró y Ardèvol considera que la Generalitat debe apoyar al COC

Josep Miró y Ardévol, conseller de Agricultura de la Generalitat de Cataluña hasta hace unas semanas, y que asumió el pasado viernes la presidencia del Comité Olímpico Catalán (COC), explicó ayer las bases del programa del comité para 1990 y manifestó que el Gobierno catalán debería estudiar una fórmula para contribuir económicamente a la potenciación del COC, pero sin excluir otras ayudas institucionales.

El ex conseller, que considera que aportará a su nuevo cargo su experiencia en la política, señaló que el máximo objetivo del COC es el reconocimiento por parte del Comité Olímpico Internacional (COI) antes de los Juegos de Barcelona 92. Miró reconoció que ese sería su objetivo prioritario "aunque no será fácil". "De todas formas, si ese reconocimiento no se produce, el COC no llevará a cabo ninguna campaña de boicoteo a los Juegos de Barcelona".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_