El poeta Gil de Biedma fallece en Barcelona a los 60 años
El escritor Jaime Gil de Biedma, uno de los más destacados poetas de la generación de los cincuenta, falleció ayer en Barcelona víctima de una larga enfermedad. Gil de Biedina, nacido hace 60 años en la capital catalana, llevaba una semana en coma. El poeta será incinerado hoy. Sus restos serán trasladados al panteón de su familia, en Nava de la Asunción (Segovia). Familiares del escritor aseguraron que éste quedó muy afectado por la reciente muerte de su compañero de generación Carlos Barral. Páginas 26 a 28
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.