Satisfacción en el Vizcaya tras el anuncio de dimisión de Sánchez Asiaín
El anuncio formal de José Ángel Sánchez Aslaín de dimitir como presidente del Banco Bilbao Vizcaya (BBV), una vez se haya alcanzado un acuerdo sobre la forma de gobierno y, dirección de la entidad financiera, ha sido bien recibido entre consejeros pertenecientes al antiguo Banco de Vizcaya. Diversas fuentes consultadas han coincidido en señalar que esta iniciativa de Sánchez Aslaín, que hoy asumirá la presiciencia única de la entidad, ha relajado sensiblemente el ambiente de tensiones que se vienen registrando en la cúpula del BBV.Varios directivos de la entidad, tanto los procedentes del antiguo Banco de Bilbao como del antiguo Vizcaya, han reconocido el valor ético de la actitud de Sánchez Asiaín que se deriva de la. insistencia en reafirmar su voluntad de dimitir para encontrar una salida a la crisis de dirección que padece la entidad.
Página 41
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Reino Unido se reincorporará al programa Erasmus en enero de 2027
La broma de Feijóo sobre la costa de Galicia y Andalucía: “Los andaluces no saben contar”
Nuevo registro de líneas telefónicas en México: cuándo inicia, cómo hacer el registro
Joan Manuel Serrat y Núria Espert recibirán la Medalla de Oro de la Generalitat
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































