_
_
_
_
_

El CDS quiere que Punset sea candidato a la alcaldía de Barcelona

El Centro Democrático y Social (CDS) en Cataluña estudia la posibilidad de presentar al eurodiputado Eduard Punset como candidato centrista a la alcaldía de Barcelona, según fuentes del partido.

El eurodiputado, que en las últimas elecciones europeas fue relegado al segundo puesto de la candidatura centrista, tras José Ramón Caso, se ha mantenido prácticamente en silencio durante los últimos meses, ajeno a las polémicas que han suscitado los malos resultados electorales del partido.

El CDS se encuentra actualmente sin candidato a la alcaldía barcelonesa, tras la renuncia del presidente del CDS catalán, Antoni Fernández Teixido, a repetir como cabeza de lista.

Las mismas fuentes indicaron que "nada está decidido" todavía sobre el definitivo candidato a la alcaldía, ante la proximidad del congreso nacional centrista y dado que Eduard Punset todavía no ha dado respuesta a los sondeos que oficiosamente ha recibido.

Por otra parte, el portavoz del CDS, Antonio Fernández Teixido, manifestó ayer a Europa Press su convencimiento de que el diputado Fernando Castedo no abandonará el partido y dijo estar seguro de que en el hipotético caso de que lo haga, devolverá el escaño al CDS.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_