Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El 'derby' Real Madrid-At. de Madrid se retransmite el sábado por TVE-2

El encuentro más importante de esta jornada, el derby Real Madrid-Atlético de Madrid, se televisa el sábado por TVE-2, y no hay que olvidar que esta temporada el Madrid ha ganado a todos sus visitantes, incluido el Atlético, al que derrotó por 2-0 en la Copa.

En este primer boleto de 1990 pueden jugarse a 1 fijo el Sevilla-Rayo Vallecano (el Rayo ha perdido todos sus partidos fuera), Valencia Celta (cuando se enfrentaron en la Copa, el Celta perdió 5-0 en Valencia), Las Palmas-Palamós (en sus dos últimas salidas, al Palamós le ganaron 3-0 el Fígueres y 2-0 el Sabadell), Zaragoza-Mallorca y Osasuna-Oviedo (en sus anteriores desplazamientos, el Oviedo perdió 2-0 en Zaragoza, y el Mallorca, 3-0 en Sevilla), Spórting-Logroñés y Cádiz-Tenerife (en sus cinco últimos partidos en casa sólo han cedido un punto el Spórting y el Cádiz).El 1-X, para el Valladolid-Castellón (en sus tres últimos desplazamientos, el Castellón empató en Málaga y Valencia), Recreativo-Elche (el colista onubense sólo ha ganado dos partidos en Huelva), Rácing-Sestao (los santanderinos han empatado con el Murcia y Las Palmas sus anteriores encuentros en casa) y Sabadell-Betis (el Betis es un equipo desconcertante: lo mismo gana en Jerez que pierde con el colista).

El 1-2, para el derby Real Madrid-Atlético de Madrid (en la temporada 1987-1988, el Madrid ganó todos sus partidos en casa, excepto el que jugó contra el Atlético).

Los triples, para asegurar el Español-Bilbao Ath. (al filial bilbaíno todavía no le ha ganado nadie fuera), Málaga-R. Sociedad (el Málaga, hasta ahora, sólo ha ganado un partido en La Rosaleda) y Athlétic-Barcelona (los bilbaínos no están realizando una buena campaña y eso puede facilitarse las cosas al Barça).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 3 de enero de 1990

Más información

  • La quiniela. Jornada 18. Domingo 7 de enero