Fallece en París el modista Patrick Kelly
El joven modista norteamericano Patrick Kelly murió el pasado día 1 en un hospital de París a los 37 años, víctima de tina enfermedad ósea y un tumor en el cerebro. Benjamín de los creadores de moda parisienses, llegó a ser el preferido de las redactoras de moda. Patrick Kelly era el prototipo del hombre hecho a si mismo en París. Llegó a esta ciudad en 1979 desde su Misisipí natal, en donde, después de trabajar en los campos con su abuelo, descubrió su vocación de creador de moda. Su primera colección oficial data de 1985, y es a él a quien se debe la. erupción de botones en los vestidos que invadió la moda de 1987. Pierre Berge y Sonia Rykiel le apadrinaron cuando entró en el santuario de los modistas: la Cámara Sindical de los Modistas y Creadores de Moda, en la que fue admitido en 1988. Fue el primer norteamericano de este exclusivo club de los 44. Sus colaboradores han decidido perpeturar la imagen de Patrick Kelly transformando sus talleres en "centro para los jóvenes valores", destinado a promover a jóvenes talentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































