Un soldado, herido grave al ser alcanzado por un disparo
Un joven que cumple el servicio militar en el acuartelamiento General Asensio, en la barriada palmesana de Génova, se encontraba ayer en estado muy grave tras ser alcanzado por un disparo en circunstancias todavía no determinadas.El soldado recibió el impacto de una bala en el estómago alrededor de las cinco de la tarde, cuando en el citado acuartelamiento se encontraba un cabo primero al mando de las tropas.
El joven fue trasladado rápidamente a la residencia de la Seguridad Social, donde quedó ingresado en el servicio de urgencias. A últimas horas de la tarde estaba siendo sometido a una intervención quirúrgica. La primera hipótesis barajada en torno al suceso apunta a la posibilidad de que hubiera sido el propio joven quien efectuó el disparo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.