Malone establece en 52 puntos su récord anotador en un partido
Karl Malone, alero del Utah, consiguió ayer la mejor marca anotadora de su carrera en la Liga profesional norteamericana de baloncesto (NBA), 52 puntos, y su espectacular efectividad fue suficiente para que el Charlotte no pudiera con su equipo en su propia cancha, 100-114, pese a los 25 de Chapman. Malone decidió el encuentro cuando, a falta de cuatro minutos para la conclusion y venciendo el Utah sólo por seis, tomo el mando de sus operaciones. Desde entonces atinó en todos sus lanzamientos a la canasta, ocho, con lo que completó una estadística con 22 aciertos de 28 intentos. El Cartero, que logró coger además 17 rebotes, eclipsó por completo a sus compañeros.
Los restantes resultados de la jornada fueron Iss siguientes: Washington Bullets, 112; New York Knicks, 112-12. FUenix Suns, 115; San Antonio Spurs, 119. Golden State Warriors, 150; Indiana Pacers, 12.4. Dallas Mavericks, 101; Los Angeles Clippers, 92. Houston Rockets, 103; Sacramento Kings, 92. Mi'[waukee Bucks, 112; Cleveland Cavaliers, 100. Atlanta Hawks, 113; Chicago Bulls, 125. New Jersey Nets, 90; Detroit Pistons, 96. Boston Celtics, 88; Philadelpia 76ers, 89. Orlando Magic, 125; Denver Nuggets, 137.
Jordan-Wlikins
En estos partidos destacó el duelo clásico entre Jordan, del Chicago, y Wilkins, del Atlanta. El triunfo parcial fue para este último, que totalizó 34 puntos y 11 rebotes, pero la victoria absoluta fue para el cuadro de su rival, en el que Pippen también tuvo una actuación notable al conseguir contabilizar 25.El actual campeón, el Detroit, pasó muchos apuros para imponerse en la pista del New Jersey. Dumars fue el artífice. Mientras tanto, el Boston fue sorprendido por el Philadelphia en un juego muy competido en el que un tanto decidió. El nigeriano Olajuwon fue una vez más la estrella del Houston, pues sus 29 puntos y 21 rebotes fueron determinantes en el choque de su conjunto con el Sacramento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.