El Barça necesitó una prórroga para ganar al Valvi
El Barcelona necesitó ir a la prórroga para imponerse al Valvi Girona en el partido más igualado de la jornada de ayer. Tras ir ganando en el descanso por 54-47, al término del tiempo del tiempo normal se llegó con empate a 91. El cuadro azulgrana venció por 104-100. Epi, con 38 puntos, volvió por donde solía y sentenció al final.En Madrid, el Estudiantes, que perdía en el descanso, por 34-38, ante el Clesa Ferrol, remontó en la segunda parte hasta un 78-72. Winslow, que había hecho una primera parte floja, con sólo seis puntos, sumó después hasta 29 y fue clave en el triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.