_
_
_
_
_
WATERPOLO

La selección nacional abandona una concentración por motivos económicos

La selección española de waterpolo interrumpió el pasado día 13 la concentración que realizaba en Palma de Mallorca, cuatro días antes de lo previsto. Los jugadores internacionales decidieron adoptar una postura de fuerza debido a que no llegaron a un acuerdo con la federación en torno a las dietas y primas a percibir en las próximas competiciones en las que participen.

Tirso Gómez, delegado federativo en dicha concentración, afirmó ayer que la Federación Española de Natación no puede comprometerse a pagar determinadas cifras puesto que no conocerá hasta el próximo mes de febrero el presupusto que le asigne el Consejo Superior de Deportes.

Los jugadores, que también se quejaron de otra serie de temas como el del horario de entrenamientos, están a la espera de conocer la decisión que adopte el comité ejecutivo de la federación.

Algunos de ellos manifestaron ayer que las relaciones se han ido deteriorando poco a poco hasta que hemos llegado a una situación límite. Las exigencias son cada vez mayores, mientras que lo que nos ofrecen cada vez resulta más inaceptable".

La próxima concentración está prevista que se celebre en la RFA del 8 al 11 del próximo mes de enero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_