Un club inglés multa a un jugador por lanzar un penalti "suavemente"
La directiva del West Bronwich Albion ha anunciado que multará a su centrocanipista Bernard McNally por lanzar un penalti "demasiado suavemente" el pasado domingo, en el partido que el club perdió en su campo ante el Swindon por 1-2. Otro jugador del equipo, que lanzó un fuerte disparo en otro penalti, perdiéndose el balón por encima del larguero, no será multado.Los dirigentes del club, de la Segunda división inglesa, consideran que McNally, que falló uno de los tres penaltis señalados a favor del West Bronwich Albion, rompió el acuerdo de lanzar los penaltis con fuerza. "Hace unas semanas", dijo el manager-jugador Brian Talboli, "decidimos que los jugadores serían multados si tratasen de colocar el balón en los penaltis, en lugar de chutar con dureza". El club no quiso pronunciarse sobre qué habría sucedido si el suave lanzamiento hubiera sido gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.