_
_
_
_

La sesión salió de puente

La coincidencia de la sesión bursátil de ayer con un puente entre dos días festivos, el segundo de los cuales empalma además con el fin de semana, provocó una jornada anodina en la bolsa de Barcelona, ante la ausencia de inversores y el escaso volumen de negocio.El índice general provisional casi no se movió y los operadores tampoco reaccionaron ante el continuismo del Gobierno, tras las ratificación ayer de todos los ministros del antiguo gabinete.

El equilibrio en las bolsas internacionales, con la excepción del nuevo récord alcista de Tokio, y la ausencia de noticias macroeconómicas internas contribuyeron a la escasa actividad de la sesión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_