Los cuatro internacionales del Madrid regresaron lesionados
Los cuatro jugadores intemacionales del Real Madrid, Birikov, Romay, Antonio Martín y Cargol, regresaron lesionados de su interverición en la selección española durante una semana, aunque todos ellos podrán jugar el domirigo ante el CAI Zaragoza. El Real Madrid mostró su malestar por el estado fisico en el que habían llegado sus jugadores. "No sabemos qué les habrán hecho en la selección", dijo un portavoz, "pero han llegado machacados".
Por su parte, un portavoz de club aseguró que el norteamericano Dermis Nutt tiene una cláusula en su contrato según la cual el Real Madrid puede prescindir de sus servicios, sin indemnización, si tiene algún percance en su rodilla derecha. Nutt, que aún no podrá actuar con el Madrid por tener molestias en la citada rodilla, deberá pasar una nueva revisión médica probablemente dentro de un mes. El próximo domingo, el Real Madrid alineará a Anderson y Frederick como jugadores extranjeros.
Contrato NBA
La Liga Profesional norteamericana (NBA) firmó ayer contrato con la cadena de televisión por cable TNT por valor de 275 millones de dólares para los próximos cuatro años (unos 32.000 millones; de pesetas), contrato que supera con mucho el anterior, valorado en 50 millones por dos años. Tras la firma de los contratos televisivos las ganancías por este concepto para cada club aumentan enormemente: así, un club de la NBA recibía 2,3 millones de dólares al año (264 millones de pesetas) cuando el próximo año cobrará 8,1 millones (930 millones).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.