Nuevo enfrentamiento entre jugadores madridistas y su técnico
Las sustituciones de Schuster y Michel en el partido que el Real Madrid jugó en Tenerife el pasado domingo y las posteriores declaracioñes realizadas por John Toshack sobre ambos han motivado un nuevo enfrentamiento entre la plantilla y su técnico. Toshack justificó que Schuster tenía problemas musculares y que Michel fue sustituido 'por bajo rendimiento". El alemán no quiso pronunciarse sobre este tema. "He recibido un aviso" dijo Michel, por su parte, aseguró: "No voy a poner una pistola en el pecho a Toshack para decirle lo que tiene que hacer".John Toshack y sus jugadores se encuentran enfrentados por tercera vez desde que el técnico se hizo cargo del Madrid. El primer encontronazo se produjo el pasado mes de septiembre tras el encuentro de Copa de Europa que los madridistas disputaron contra el Spora de Luxemburgo y en el que Togliack aseguró que jugaron "desmotivados". Más tarde, en el partido contra el Rayo Vallecano, de Liga el galés acusó a sus jugadores de "no sudar suficientemente Ia camiseta".
"Hace 15 días tuve que, oír que el entrenador me acusaba de no aportar al equipo lo que se esperaba de mí", dijo ayer Michel, 'y ahora que el domino tuve un bajo rendimiento.¿Qué voy a decir sobre ésto? No me voy a mojar. Yo, como mis compañeros, creo que los problemas hay que solucionarlos en el vestuario, entre nosotros, y no fuera.Cuando tuvimos la última reunión en el vestuario, los jugadores le explicarnos [a Toshack] cómo estábamos acostumbrados a solucionar las cosas en nuestro equipo. Él parece que prefiere hacerlo de otra manera. No voy a poner una pistola en el pecho.a Toshack para decirle lo que tiene que hacer" dijo Miche. Reiteró que se encuentra contento en el Madrid y, a la pregunta de si el año que viene jugará en un equipo italia no dijo: "No me voy a mojar en ese tema. Alrora estoy en el Madrids y sólo pienso en eso".
Schuster
Bernd Schuster no quiso ayer analizar lo sucedido en Tenerife y sorprendió al explicar sus razines: "Me han dado un aviso para que no hable". Cuando se le preguntó que quién le había advertido de que no se prnunciara sobre este tema, el jugador aleman respondió rotundamennte:"eso no importa". Schuster fue muy duro el domingo a la hora de hablar de su sustitución. Aquel día, el jugador desmintió que sufriera problemas musculares: "Estoy perfectamente y hubiera podido jugar los 90 minutos del partido, -como lo hice frente al Athlétic de Bilbao". Toshack, en cambio, dijo que Schuster tenía problemas físicos, concretamente en el tendón de Aquiles.Michel, al enterarse de que su corripañero-Schúster declaró haber recibido "un aviso", explicó: "Bernardo y yo opinamos lo mismo sobre estos temas y creemos que lo mejor es solucionarlos entre nosotros. Suficientes problemas externos estamos sufriendo como para aguantar ahora, además, presiones internas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.