Una joven reclusa, hallada ahorcada en en su celda de la cárcel de Badajoz
Loreto Martín Alegría, de 22 años, que se encontraba presa en la cárcel de Badajoz, fue encontrada muerta en su celda el viernes, tras ahorcarse con una sábana. El cuerpo sin vida de la joven reclusa fue encontrado por funcionarias del departamento de mujeres de la prisión pacense. La sábana con la que presuntamente puso fin a su vida estaba anudada a una ventana. Ayer se desconocían las causas que motivaron el suicidio de la joven y por qué se hallaba en prisión.Francisco Fernández Amarilo, director del centro penitenciario, señaló que el caso estaba en manos del juez y declinó realizar más comentarios. Según un empleado de la funeraria La Nueva, de Badajoz, Loreto Martín era huérfana de padre y tenía tres hermanos. Su familia vive en el barrio pacense conocido como los Grupos de José Antonio. En la tarde de ayer se oficiaron sus funerales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.