Sin rumbo
Los cierres firmes de los mercados de Nueva York y Tokio proporcionaron cierta confianza a los inversores, aunque la bolsa continúa sin tendencia y orientación definitivas, según los analistas. En Barcelona, la jornada transcurrió en un ambiente apático y con repuntes en valores selectivos que estuvieron sometidos a una fuerte presión del papel en anteriores sesiones. Se notó algo de entrada de dinero en Asland Cataluña, Española de Zinc y Amper, que aumentaron cinco, 12 y cinco puntos, respectivamente. La actividad, no obstante, se centró en el mercado continuo, mientras que la apatía se hizo patente en los corros durante la mayor parte de las dos horas de cotización a viva voz en el parqué barcelonés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.