Aznar y la pitonisa
El primer candidato del Partido Popular, José María Aznar, aceptó enfrentarse a una echadora de cartas tras depositar su voto en Valladolid. La adivina, Raquel Hernández Valverde, extendió los naipes y puso cara de admiración: "Vaya cartas, señor Aznar, todo oros, son cartas de un triunfador". La pitonisa descifró: "En amor las cosas van bien, pero con oleajes ("en un buen amor es normal que haya oleajes", apostilló Aznar); uno de sus hijos les va a dar un bombazo, tiene un porvenir fantástico; buena salud; y veo bastantes cambios de vida". "Sí, sí, ya llevo algunos cambios y estoy acostumbrado", musitó Aznar, relajado y satisfecho el resultado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.