_
_
_
_
_

Televisiones y radios ofrecerán sondeos tras el cierre de las urnas

Televisión Española, las televisiones autonómicas y emisoras de radio como la Cadena SER, Radio Nacional de España (RNE) o la COPE, ofrecerán las primeras estimaciones, al cierre de las urnas a partir de las 20.00, de los resultados electorales, según los respectivos sondeos que han encargado.TVE ha preparado un programa especial que presentará Merce Remol¡. Miguel Adrover será el encargado de ofrecer los resultados que se vayan conociendo, y Cristina García Ramos moderará una tertulia con analistas políticos y otros profesionales. Una muestra de 40.000 personas entrevistadas a la salida de 1.500 colegios electorales servirán para hacer las primeras estimaciones según la encuesta encargada por TVE y RNE conjuntamente.

La cadena SER, pionera de los medios audiovisuales en este tipo de sondeos, ha encargado una primera encuesta a cerca de 60.000 personas. Sobre las 21.30 ofrecerá nuevos datos a partir del recuento de las 100 primeras papeletas de 200 mesas representativas. Iñaki Gabilondo, Manuel Campo Vidal y Concha García Campoy presentarán el programa especial.

Fernando Ónega dirigirá, y Javier G. Ferrari presentará, el programa especial de la COPE, y Luis Herrero y Manuel Marlasca dirigirán el de Antena 3.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_