_
_
_
_

El Valencia se impuso con claridad al Valladolid

El Valladolid construyó todo un monumento al desconcierto y regaló el partido. No funcionó ni una sola de las líneas locales, pero falló especialmente la defensa, que fue un continuo coladero frente a la habilidad de Toni y la potencia de Penev.Por si fuera poco, los castellanos obsequiaron al Valencia con dos goles increíbles para un partido de la división de honor. El segundo puede figurar en los anales del fútbol como un ejemplo de lo que nunca tiene que hacer un defensa. Los dos regalitos se produjeron en los inicios de la segunda mitad, justo cuando el Valencia se había asentado perfectamente en el campo y el Valladolid era un rosario de despropósitos.

Los despropósitos habían comenzado, como viene siendo ya habitual, con el entrenador, que volvió a cambiar hombres y sistemas y ni siquiera convocó a los dos delanteros titulares, Alberto y Peña.

El Valencia, con un 5-3-2 muy elástico, aguantó sin arriesgar durante la primera mitad. Tras el descanso, al comprobar el desastroso rendimiento del Valladolid, aprovechó las dos ocasiones y pasó a dominar claramente. Para colmo, después del 0-2 y en la única fase de reacción local, Jankovic estrelló un penalti en el larguero.

De ahí en adelante sólo fue el Valencia el único cuadro que tuvo ocasiones de marcar, mientras que el Valladolid se limitó a ser un mero comparsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_