El Athlétic, acosado de nuevo por las lesiones
EL PAÍS El Athlétic de Bilbao sufre de nuevo el acoso de las lesiones. Andrínúa no podrá jugar en Cádiz (17.30 horas), aquejado por un esguince de tobillo, tras haber recibido un golpe durante el entrenamiento del pasado miércoles. Ésta es la cuarta lesión del defensa desde el inicio de la temporada. Otros dos jugadores del equipo bilbaíno, Garitano y Txirri, sufren molestias que pueden impedir su alineación. La lista de lesionados se completa con Eskurza, todavía bajo los efectos de la gripe, y Loren, en periodo de recuperación tras la rotura de uno de sus meniscos.
El equipo vasco ha tenido un número elevadísimo de lesionados en los dos últimas temporadas. Quince jugadores han pasado por el quirófano. Algunos de ellos se han visto obligados a abandonar el fútbol, como De Andrés, o permanecer varios meses inactivos, casos de Urtubi, Joseba Aguirre, Patxi Salinas y Garitano.
El partido de Cádiz tiene una gran trascendencia para el Athlétic, que figura en el grupo de perseguidores del Madrid. El equipo de Kendall se ha reforzado esta temporada con Rípodas, Loren e iturrino. Sin embargo, las actuaciones de los rojiblancos han sido muy irregulares hasta ahora.
Los restantes partidos de la jornada son: Logroñés-Oviedo (17.00), Spórting-Valladolid (17.00), Tenerife-Mallorca (17.00), Sevilla-Málaga (17.30), Celta-Castellón (17.30) y Valencia-Zaragoza (18.00).
En cuanto a los partidos de Segunda División jugados ayer, los resultados fueron: Español, 3; Sabadell, 0. Betis, 1; Atlético Madrileño, 0. Castilla, 3; Murcia, 1. Recreativo, 1; Deportivo, 0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.