Faldo ganó a Ballesteros en el Match-Play de Wenworth
El golfista inglés Nick Faldo eliminó a Severiano Ballesteros en las semifinales del Torneo Match-Play de Wentworth (Reino Unido) al batirle por 6 y 5 (seis hoyos de ventaja a falta de cinco de los 36 totales). El otro finalista es el galés lan Woosnam, que derrotó al norirlandés Ronan Rafferty por 2 y 1.
El putter, con el que tan acertado había estado en los cuartos de final contra el norteamericano Chip Beck, se volvió ayer en el principal adversario de Ballesteros, que tenía que vérselas además con el ganador del Masters de Augusta, el Campeonato de la PGA europea, el Masters Británico y el Open de Francia de la presente temporada.
Así, las opciones del cántabro, que terminó perdiendo por 6 y 5, comenzaron a desaparecer demasiado pronto. Al hoyo 12 del recorrido matinal ya llegó con dos de desventaja debido a haber fallado un par de putts a menos de dos metros, otros tantos a un metro e incluso uno a 60 centímetros. En el 18 desperdició también una buena baza para anotárselo con un eagle al no embocar la pelota en el agujero desde unos tres metros. En cambio, un Faldo bastante tranquilo fue fiel a una de sus cualidades más importantes, la regularidad, y alcanzó seis putts certeros desde unos tres hasta unos ocho metros de distancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.