_
_
_
_

Sabonis puso la diversión ante el Madrid

Los implacables analistas de la defensa americana del entrenador blanco, George Karl, o quienes están encargados de calibrar si la aportación del base Anderson es o no suficiente para que siga en el Madrid, incluso los incondicionales merengues, estuvieron apenas pendientes de su equipo durante medio tiempo.En ese rato, Anderson dio un verdadero recital y logró 19 puntos, Biriukov hizo su ya habitual aportación y los críticos anotaron: parar a Sabonis ha costado que Romay y Fernando Martín sumen tres personales cada uno y seis puntos entre los dos -el lituano tenía una falta y ocho puntos- El marcador estaba en 62-48, la eliminatoria decidida y la segunda mitad parecía sobrar.

Hasta entonces, todo lo que tenía el Fórum eran los triples de Homicius. Tras el descanso, sin embargo, el Madrid aflojó la defensa, quizás por las faltas, y Sabonis decidió animar el cotarro. En un par de minutos, el Fórum logró un parcial de 2-9, al que se llegó tras un triple... de Sabonis. Y a partir de ahí, el enorme lituano dio asistencias por la espalda, coleccionó rebotes, colocó a Romay un gorro de museo, lanzó el contragolpe de su equipo, hizo entradas a canasta y machacó espectacularmente un balón que quería escaparse del aro madridista, además de repartir un par de broncas y forzar unas cuantas faltas, aunque no todas se pitaron.

Sabonis se estaba divirtiendo, a costa de descuidar la defensa, y Juane se apuntó también a la fiesta del lituano. Durante ese rato, la defensa del Madrid, el morenito Anderson o el Madrid mismo no le importaron a casi nadie. Cuando Karl se quiso dar cuenta, su equipo sólo ganaba por cuatro puntos, pero Sabonis estaba agotado. Entonces, entre Fernando Martín y el eterno goteo de canastas de Biriukov, el Madrid restableció el orden.

Otros resultados

Barcelona, 101-TDK, 68 (102-80 en la ida). Partidos de ida: San Fernando, 73; Valvi Girona, 83; Cajabilbao, 77; Joventut, 85; CAI, 113; Pamesa, 88; Grupo IFA, 83; Estudiantes, 70; Taugrés, 94; Mayoral, 86, y Caja de Ronda, 57; DYC 78.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_