_
_
_
_

El Rey se conmovió en Auschwitz.

Los reyes de España realizaron, ayer una visita a los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau. Don Juan Carlos manifestó encontrarse "emocionado, conmovido e impresionado" por lo que acababa de ver. "Aunque he visto muchas películas, como todo el mundo, al llegar aquí me he dado cuenta de que es aún más horrible", añadió el Monarca. Para no incomodar a la reina Sofia, el protocolo español pactó una visita reducida a ambos campos. Acompañados por un guía polaco en cuyo antebrazo figura el número 1.320 de presidiario, que tuvo en Auschwitz, los Reyes sólo entraron en el barracón número 4, donde vieron algunas instantáneas. En la fotografia, los Reyes, ante el monumento por las víctimas del exterminio nazi. Página 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_