Gil trata de descalificar al grupo contrario a su gestion en el Atlético
El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, trató de descalificar ayer al grupo de opositores a su gestión que encabeza Enrique Sánchez de León y que ha presentado en el club un requerimiento notarial de suspensión de la asamblea general prevista para mañana a la vez que ha anunciado su intención de impugnarla el lunes mediante una demanda judicial en el caso de que se efectúe.En concreto, Gil dijo: "Un estudiante de primero de Derecho no se atrevería a hacer lo que estos socios. La asamblea está legalmente convocada. Ningún club hace caso a la fecha del 30 de agosto [el límite establecido por la federación] porque entonces no asistiría ningún socio. El Real Madrid, por ejemplo, celebrará la suya en octubre. Las cuentas de los años anteriores, en las que algunos de mis opositores fueron directivos, no se pudieron aprobar porque no hicieron lo que debieron: adaptar los estatutos a la nueva reglamentación deportiva. Lo que quieren es que la asamblea no se realice".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.