Daniel Dicenta 'vive' en un parque.
"Oye, ése es Daniel Dicenta, el actor que fue marido de Lola Herrera". La voz se fue corriendo entre los vecinos de la calle del Corazón de María de Madrid. El desconocido que se echaba tranquilamente a dormir y al despertar lavaba sus calcetines en una fuente pública era efectivamente Daniel Dicenta. Desde principios de verano, la imagen de Dicenta dormido en el césped se ha hecho habitual. El actor, que aparece tumbado en la fotografía, afirma que está pasando "una temporada baja", pero dice que es "completamente falso que duerma en el césped". "Sólo echo una cabezadita después de leer el periódico", añade.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.