SGB vende Onmichem al grupo japonés Ajinomoto por 37.800 millones de pesetas
La Société Générale de Belgique (SGB), el primer grupo industrial y financiero de aquel país, venderá su filial química Onmichem a la compañía japonesa Ajinomoto por un total de 3.780 francos belgas (unos 37.800 millones de pesetas), según informó ayer la propia sociedad.La decisión cierra las gestiones iniciadas por la SGB para deshacerse de su filial, por la que habían mostrado interés otros grupos japoneses, así como distintas empresas de Francia, Estados Unidos, Bélgica, la República Federal de Alemania y Gran Bretaña.
El paso de Omnichem a la órbita del grupo nipón se realizará a finales de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.