Butragueño desea terminar su carrera en el Madrid
Emilio Butragueño ha manifestado su deseo de concluir su vida deportiva en el Real Madrid de ahí que de momento no escuche las ofertas que desde los medios de comunicación le han lanzado los presidentes del Atlético Jesús Gil y del Barcelona Josep Lluís Núñez. Butragueño, mientras tanto, afirma: "Tengo una negociación abierta y no voy a iniciar otra hasta que ésta concluya". Fuentes próximas al jugador han señalado que el acuerdo está prácticamente concluido y que hoy en Austria, donde mañana juega el Madrid, podría producirse la última entrevista entre Butragueño y Mendoza.Emilio Butragueño confesó ayer haber leído en EL PAÍS el pasado lunes las declaraciones efectuadas por Josep Lluís Núñez en las que aseguraba: "Me gustaría tener en mi equipo a Butragueño". Pero el delantero madridista no hizo mucho caso a esta oferta que públicamente le hizo el presidente del club azulgrana ya que ahora más que nunca se encuentra a punto de llegar a un acuerdo definitivo con el Madrid.
Fuentes próximas al jugador reiteraron ayer que ambas partes están a punto de firmar un nuevo contrato. Butragueño ha sido inflexible en la negociación: cuatro o cinco años más de contrato, porque su deseo es terminar su carrera deportiva en el club en el que ha jugado toda su vida, y una cantidad de 800 millones de pesetas. "De esta cifra no me apeo", ha asegura.do Butragueño.
Las negocaciones entre el jugador y el Madrid comenzaron hace cuatro meses, pero han salido ahora a la luz pública tras las declaraciones de Gil y Núñez que han desafiado a Mendoza después de la fuga de Petrovic con quitarle a otra de las estrellas de su club.
Mientras tanto, Mendoza permanece en silencio. Tras el trofeo Teresa Herrera el presidente del Real Madrid reanudó sus vacaciones en Italia donde se ha dedicado a navegar en su velero América. Desde allí no ha hecho declaraciones ni tan siquiera cuando el caso Petrovic estalló. Mendoza, según ha informado un portavoz del Real Madrid, estará hoy, salvo imprevistos de tiltima hora, en Austria donde inañana el Madrid juega el penúltimo partido de la pretemporada contra el Swaroski Tirol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El archivo 468: la foto de Trump que el Departamento de Justicia publicó y luego borró de los papeles de Epstein
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































