_
_
_
_

Butragueño desea terminar su carrera en el Madrid

Emilio Butragueño ha manifestado su deseo de concluir su vida deportiva en el Real Madrid de ahí que de momento no escuche las ofertas que desde los medios de comunicación le han lanzado los presidentes del Atlético Jesús Gil y del Barcelona Josep Lluís Núñez. Butragueño, mientras tanto, afirma: "Tengo una negociación abierta y no voy a iniciar otra hasta que ésta concluya". Fuentes próximas al jugador han señalado que el acuerdo está prácticamente concluido y que hoy en Austria, donde mañana juega el Madrid, podría producirse la última entrevista entre Butragueño y Mendoza.Emilio Butragueño confesó ayer haber leído en EL PAÍS el pasado lunes las declaraciones efectuadas por Josep Lluís Núñez en las que aseguraba: "Me gustaría tener en mi equipo a Butragueño". Pero el delantero madridista no hizo mucho caso a esta oferta que públicamente le hizo el presidente del club azulgrana ya que ahora más que nunca se encuentra a punto de llegar a un acuerdo definitivo con el Madrid.

Fuentes próximas al jugador reiteraron ayer que ambas partes están a punto de firmar un nuevo contrato. Butragueño ha sido inflexible en la negociación: cuatro o cinco años más de contrato, porque su deseo es terminar su carrera deportiva en el club en el que ha jugado toda su vida, y una cantidad de 800 millones de pesetas. "De esta cifra no me apeo", ha asegura.do Butragueño.

Las negocaciones entre el jugador y el Madrid comenzaron hace cuatro meses, pero han salido ahora a la luz pública tras las declaraciones de Gil y Núñez que han desafiado a Mendoza después de la fuga de Petrovic con quitarle a otra de las estrellas de su club.

Mientras tanto, Mendoza permanece en silencio. Tras el trofeo Teresa Herrera el presidente del Real Madrid reanudó sus vacaciones en Italia donde se ha dedicado a navegar en su velero América. Desde allí no ha hecho declaraciones ni tan siquiera cuando el caso Petrovic estalló. Mendoza, según ha informado un portavoz del Real Madrid, estará hoy, salvo imprevistos de tiltima hora, en Austria donde inañana el Madrid juega el penúltimo partido de la pretemporada contra el Swaroski Tirol.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_