Ruggeri, de nuevo lesionado
El defensa argentino del Real Madrid Óscar Ruggeri resultó ayer nuevamente lesionado al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento que su equipo efectuó en la Ciudad Deportiva, por lo que será baja para el, Trofeo Colombino que se disputa este fin de semana en Huelva. A pesar de ello es muy probable que Ruggeri viaje con el resto de la expedición ya que John Benjamin Toshack ha manifestado su intención de que vaya a Huelva la totalidad de la plantilla madridista. Ruggeri sufrió ya una meniscitis y debió abandonar la concentración de Cabeza de Manzaneda.Por otro lado, el Atlético de Madrid llegó ayer a Vigo para participar en el trofeo de esta ciudad, que inauguraron, anoche el Celta y el Benfica. Javier Clemente cuenta con la totalidad de sus jugadores para el partido de hoy contra el Benfica a excepción de Donato lesionado.
El primer partido de este torneo celebrado ayer entre el Celta de Vigo y el Benfica terminó con el resultado de 1-2 a favor del club portugués.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































