Audiencia en Marivent.
El ministro del Interior, José Luis Corcuera, reiteró ayer, tras ser recibido en audiencia por el Rey en el palacio de Marivent, que no existe ninguna negociación con ETA. "Es un tema cerrado, que no ofrece más variaciones. A ver si tengo que decirlo en inglés para que me entiendan de una vez", respondió Corcuera a los periodistas. El ministro agregó que se sentía "muy preocupado" por el secuestro en Ecuador del empresario Pablo Martín Berrocal y lamentó el recrudecimiento de la violencia en San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.