Gil: "No pararé hasta quitarle un jugador al Real Madrid"
Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, se mostró indignado al conocer la decisión de Sebastián Losada de quedarse en el Real Madrid y rechazar la oferta que le había hecho el club rojiblanco. "No pararé hasta quitarle un jugador al Real Madrid o al Castilla, cueste lo que cueste y tarde lo que tarde. Reconozco que es ya una cabezonería mía, pero no descansaré hasta lograrlo", declaró Gil, quien dijo alegrarse por que Losada hubiera conseguido mejorar su contrato aunque haya sido a costa mía".
El presidente del Atlético anunció a bombo y platillo días atrás que el fichaje de Losada estaba prácticamente cerrado. Pero a partir de ese momento, el caso se paralizó. Por ello, que el jugador y Mendoza llegaran el pasado miércoles a un acuerdo no llegó a causarle gran sorpresa.
"Hasta que Mendoza no pida perdón públicamente por lo que hizo en el caso Hierro no dejaré de hacer ofertas a todos su jugadores y si quiere retenerles le va a costar mucho dinero", dijo Gil, quien añadió: "Si algún jugador del Real Madrid quiere entrar a formar parte de¡ club de los cien, que se ponga en contacto conmigo".
Según las declaraciones efectuadas por el presidente del Atlético, "hay ya tres jugadores, Michel, Martín Vázquez y Solana en la misma situación en la que estaba Losada y voy a hacer ofertas primero a uno, luego al otro y más tarde al que resta, hasta vengar la ofensa de Mendoza".
Por otro lado, el Atlético de Madrid ganó ayer 3-0 a una selección segoviana, informa desde Segovia Aurelio Martín. Los autores de los tantos fueron Baltazar, Bustingorri y Marcos. Javier Clemente, como viene haciendo a lo largo de la pretemporada, presentó dos equipos totalmente distintos en los dos tiempos. Sólo dos jugadores se quedaron en el banquillo, Elduayen y Goicoechea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
Protestas frente a la embajada de EE UU en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































