_
_
_
_
_

El Atlético debuta esta noche en La Línea frente al Slovan

D. N., La presencia del Atlético de Madrid, constituye el principal atractivo del trofeo Ciudad de La Línea, que abrirán esta noche el Sevilla y el Palmeiras de Brasil (21.00 horas, TVE-2), para celebrarse a continuación la segunda semifinal entre el Atlético de Madrid y el Slovan de Bratislava.

El hecho de que en este trofeo se produzca la primera actuación de la pretemporada del Atlético constituye un aliciente suficiente, en espera de encontr ar alguna pista sobre los planes del entrenador Clemente con respecto al equipo, ya que hasta el momento los partidos de entrenamiento disputados en Segovia se han caracterizado por un continuo cairibio de alineaciones. Clemente ha manifestado que tiene equipo para ganar la Liga.

Por otra parte, el Sevilla regresa de su concentración en Estella (Navarra). Durante este período el nuevo técnico, Vicente Cartatore, se ha mostrado muy satisfecho con el nivel físico de la plantilla. El primer problema para Cantatore surgió con la operación de rodilla practicada a Dassaev, quien deberá estar sin jugar al menos 45 días. La principal novedad sevillista es la incorporación del centrocampista Herrero, procedente del Murcia, que fichó por el Sevilla en la tarde del jueves, aunque su anterior club insiste que tiene derecho de retención sobre él. Mientras continua la incógnita sobre la llegada de Raúl Amarilla, aunque la directiva insiste en que el paraguayo es ya jugador del Sevilla.

En cuanto al Palmeiras, su técnico, el ex guardameta Leao, ha advertido que viene a España dispuesto a dar espectáculo y ganar el máximo de encuentros. Leao se mostró molesto con la organización del torneo, que ha alojado al conjunto brasileño en un hotel algecireño con cuatro jugadores en cada habitación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_