Ruggeri abandonó la concentradón madridista lesionado
Óscar Ruggeri abandonó ayer la concentración del Real Madrid, en Cabeza de Manzaneda, lesionado y regresó a Madrid, donde fue examinado a última hora de la tarde por el doctor Herrador, jefe de los servicios médicos del club madridista. Ruggeri sufre una meniscitis, que es una inflamación de la unión del menisco con el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El doctor Herrador ha prescrito a Ruggeri rehabilitación y ha descartado realizar una artroscopia. "Ésta es una lesión que aparece por sobrecarga. Cuando el jugador pasó el reconocimiento médico no le vimos ningún problema; al regresar de la Copa América le volvimos a hacer otra revisión y no apreciamos nada", explicó Herrador, quien sostiene que si la lesión de Ruggeri se hubiera originado en la Copa América no hubiera tardado tantos días en aparecer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.