'Little bang'
La reforma de la Bolsa de Londres, que provocó un gran auge de la institución, fue bautizada como big bang. A la de nuestro país se le ha llamado big bang a la española, tomando el símil de la gran explosión que, según los cosi-nólogos, dio origen al universo y con él a los planetas y las bolsas. Pero, por lo visto ayer, semejante comparación fue bastante generosa y mejor hubiera hecho quedándose en hule bang -pequeña explosión-, considerando las mínimas 73 centésimas que subió el índice general y el escaso ambiente de negocio. Quienes esperaban sorpresas salieron decepcionados, y apenas se notó la presencia de nuevos inversores en los corros. Hubo alzas generalizadas salvo en bancos industriales en inversión mobiliaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.