Karl Lagerfeld
Estilista de la exclusiva firma francesa Chanel, ha sembrado el desconcierto este año entre las fieles admiradoras de la casa al presentar su colección de otoño-invierno 1989-1990 sin el traje de chaqueta, clásico símbolo de la firma desde hace años, y hacerlo sin la modelo estrella, la no menos simbólica Inés de la Fressange, elegida top model del busto de Marianne para los noventa. "Inés de la Fressange no podrá presentar la colección por estar enferma". Este escueto comunicado de la empresa no impidió severos comentarios y rumores, según los cuales Lagerfeld no había aceptado que su modelo posara para el revolucionario busto de Marianne y que así se mezclaran el símbolo de la elegancia y el lujo con el de la Revolución Francesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.