_
_
_
_
GENTE

Noor de Jordania,

esposa del rey Hussein, ha estado de incógnito en Marbella, donde pasó el martes apenas tres horas para asistir a un almuerzo en una de las mansiones de la familia real saudí, junto al palacio del propio rey Fah. Al parecer, Noor, que se encontraba en Tenerife, donde los reyes jordanos tienen una residencia, se desplazó a Marbella únicamente para ver el palacete, adonde podría desplazarse en un futuro, cuestión sobre la que se mantiene absoluto secreto. La tercera mujer de Hussein, con quien tiene dos hijos, solicitó que cambiaran las cortinas y alguna otra pequeña reforma. La mansión cuenta con una mezquita particular y tres piscinas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_