_
_
_
_

Los aeropuertos recobran lentamente la normalidad

Los aeropuertos nacionales volvieron ayer a sufrir problemas a causa de la huelga de los controladores franceses, aunque de menor intensidad a los registrados el sábado, por lo que pudo recuperarse lentamente la normalidad. La capacidad de control del tráfico aéreo sobre territorio francés descendió ayer un 30% debido a este conflicto, según informaron a la agencia Efe las autoridades aeronáuticas francesas. En el aeropuerto de El Prat, de Barcelona, se suspendieron cuatro vuelos internacional . En el de Alicante la situación estaba normalizada a media tarde.En Andalucía, el retraso se hizo patente, sobre todo, en el aeropuerto de Málaga, en donde se llegaron a registrar demoras de ocho y nueve horas en los vuelos procedentes de París, informa Jesús Arias. Tambien sufrieron retrasos en algunos vuelos los aeropuertos de San Pablo (Sevilla) y Almería. También en Son Sant Joan, en Palma, hubo retrasos de cuatro horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_