Fignon ya está cerca.
Los Pirineos han rescatado a Pedro Delgado para la lista de favoritos del Tour. Su despiste en la etapa prólogo y su pájara en la contra reloj por equipos hicieron que Delgado iniciase su recuperación desde el final de la clasificación general. Fignon, con 7.20 minutos de ventaja, le descartaba entonces para el triunfo. Las distancias comenzaron a acortarse en la contra reloj de la quinta etapa. En el primer día de los Pirineos, Delgado redujo la diferencia en 29 segundos y Fignon le llamó "loco". El martes, el segoviano le sacó 3.26 minutos y Fignon dijo: "Me preocupan los que van detrás, no sólo Delgado". El español ya está a 2.53 y Fignon tiene que cambiar su discurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.