El Canal de Isabel II destina 2.500 millones para construir cinco minicentrales
El Canal de Isabel II va construir cinco minicentrales hidraúlicas en el río Lozoya para la producción de energía eléctrica, con una inversión aproximada de 2.500 millones de pesetas, según han informado fuentes del organismo regional encargado del suministro de agua. Las nuevas centrales -que se emplazarán en las presas de Pinilla, Riosequillo, Puentes Viejos, El Villar y El Atazar- abastecerán al Canal de la energía necesaria para ampliar sus actividades de depuración en la Comunidad de Madrid. Las nuevas instalaciones, completamente automatizadas, estarán integradas en su entorno natural, respetando las construcciones existentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.