_
_
_
_

Aumentan en un 50% las muertes en España por el consumo de drogas

Un total de 272 personas, jóvenes en su mayoría, perdieron la vida en España en 1988 a causa de su drogadicción, según los da tos registrados en un estudio del Plan Nacional sobre Drogas. Esta cifra supone un 50% más que el año anterior, período en el que fallecieron 181 personas. La mayoría de las muertes se produjo en el trimestre que ahora comienza y en las grandes ciudades, por la mayor pureza de la droga que distribuyen en esta época camellos novatos que reemplazan a los habituales que abandonan la ciudad. La víctima típica es un hombre de unos 26 años que fallece en su casa o en una calle de una gran urbe un fin de semana de verano. En los años estudiados -1986, 1987 y 1988- se observa que las mujeres muertas son más jóvenes que los hombres, pese a que el sexo masculino registra cinco veces más defunciones. Página 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_