Caja Cantabria consiguió un resultado de 1.817 millones en 1988
El excedente líquido de Caja Cantabria ascendió, al cerrarse el ejercicio económico de 1988, a 1.817 millones de pesetas, según su presidente, Antonio Oterino Diego. De esta cifra, 1.367 millones, el 75,23%, han pasado al fondo de reserva y el resto, 450 millones, para la obra benéfico-social de la entidad.El cálculo de los recursos propios y del coeficiente de garantía proporciona un coeficiente del 9,38% una vez realizada la distribución de resultados. La entidad pasa a tener unos recursos propios que superan en 6.831 millones el mínimo requerido.
Las operaciones realizadas con corporaciones públicas ascendieron a 2.999 millones, creciendo un 85,58% el importe de los fondos destinados a financiar la actividad agroganadera de la región, con un incremento de las correspondientes al sector industrial equivalente a un 204,23% y de un 54,14% el crecimiento de las operaciones llevadas a cabo en el sector comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.